23 dic 2016

¡Hemos terminado nuestra peli! ¡Y vamos a hacer un pase en Madrid para que puedas verla en pantalla grande! ¡Yuju!

Parecía que este momento no llegaría nunca, pero aquí está. Hemos terminado la peli, estamos súper contentos con ella y queremos enseñártela en pantalla grande en un pase privado, antes de que empiece su recorrido por festivales.

Gratis, y con cerveza. ¿Se te ocurre un plan mejor? Seguro que no.

Proyectaremos Grávido junto al nuevo cortometraje de Miguel Lafuente, Mario Kike y David el 11 de enero en el Artistic Metropol. Planazo.


via GIPHY

¡Sólo nos queda una escena! Nos reunimos de nuevo, meses más tarde, en la segunda etapa del rodaje.

Dejamos pasar el verano y, mientras montábamos el corto, preparamos la segunda etapa del rodaje. Podríamos resumir esta etapa de la siguiente forma: Octubre, Madrid, un piso de Malasaña, 40 personas, y mucha Mahou. Muchísima. Por supuesto.













Y así, con una estampa tan preciosa, donde son todos los que están, pero no están todos los que son, termina el rodaje de Grávido, película que veréis SÚPER pronto. 







Nos merecíamos la playa. Y eso es así.

Como el rodaje de Grávido fue sobre ruedas y sin frenos, nos sobró un día. Y estando tan cerca del paraíso, ¿se os ocurre una idea mejor que llevar al equipo a pasar ese día extra en la playa de Los Caños de Meca? ¿Y beber mucha Mahou? No, no se os ocurre.

Fotos de Mariel Orellana Photography.











Dejamos para el final, lo que va al principio

Dos cosas que se pueden hacer en cine gracias a la (obvia) magia del séptimo arte:

1. Que el atardecer parezca amanecer.
2. Rodar la primera escena en último lugar.

Pues eso, #magia. Y una suerte de localización que nos regalaba las mejores vistas del pueblo de Vejer. Fotos de Mariel Orellana Photography.















Uno de los momentos más íntimos del rodaje

También en Vejer, rodamos unos de los momentos más íntimos y preciosos del rodaje. Todo el equpipo técnico susurraba para no romper la magia del momento. La magia de Grávido. Yujazo. Fotos de Mariel Orellana Photography.





En Vejer de la Frontera nos sentimos como en casa

Nos lanzamos al rodaje callejero, descubriendo nuevos e improvisados talentos de todas las edades en el pueblo de Vejer, uno de los lugares más bonitos de España. Fotos de Mariel Orellana Photography.




















¡Nos vamos para el sur!

Primera escala: Madrid > El Puertro de Santa María.

Y así comezó la etapa andaluza del rodaje de #Grávido. El día consistió en "sonido, cámara, acción", relax, ensayo y carbohidratos.  Por último, un atardecer fabuloso esperaba a nuestra cámara a las afueras del restaurante La Barca de Vejer<3. Las fotos son de Mariel Orellana Photography.








Comienza el rodaje de Grávido

¡Uy! ¡Que empezamos a rodar por una de las escenas más difíciles! Nos gusta. El Club Demodé*, lugar mítico de la noche madrileña, nos brindó sus instalaciones y vinieron más de 30 extras, todxs personas preciosas.

*La cerveza que tienen en el club y que usamos para atrezzo es Estrella de Galicia. Top.

Fotos de Mariel Orellana Photography.